Te piden una traducción oficial de un documento italiano o español. Tenemos la solución.
Muchos esfuerzos se han hechos para reducir el coste de la burocracia para los ciudadanos, por ejemplo se han introducidos certificados plurilingües, para eliminar legalizaciones y traducciones. Ello no obstante la traducción de determinados documentos sigue siendo una actividad necesaria y, en alguno caso, costosa. Por lo tanto lo primero es verificar si realmente la necesita. pregúntenos!
El sistema español, los traductores jurados
Un traductor jurado en España es un profesional especializado en la traducción de documentos del español a otros idiomas, y está acreditado en un listado oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Nuestro despacho de abogados trabaja con los mejores traductores jurados de España con el fin de asegurarles un resultado oficial que le permita finalizar la tramitación de su expediente, cualquiera que sea. Les asesoramos.
Si necesitas traducir un documento oficial, como una partida de nacimiento, un certificado de estudios o un contrato, es importante que cuentes con una traducción oficial. Esta traducción tendrá validez legal y podrás presentarla en cualquier organismo oficial..
.
¿Puedo encargar la traducción directamente en Italia?
En Italia las traducciones juradas suele ser más caras. Es cierto que también las notarías italianas prefieren trabajar con traducciones hechas en Italia. El sistema de jura de la traducción es completamente diferente. Informese! El otorgamiento de un poder entre España e Italia puede ser mucho más complicado de lo que parece. No siempre es fácil entender que tipo de poder realmente necesita para ejercer una determinada facultad. Mejor ir a la Notaria con una minuta del poder.
¿Cómo puedes ayudarme?
Estamos familiarizados con estas tramitaciones. Son sencillas, pero suelen complicarse. Por descuido o mas comúnmente por falta del conocimiento previo.
Ofrecemos.
- Experiencia: Tenemos amplia experiencia y llevamos años realizando este trabajo. Cada día mejoramos, lo hacemos con mayor celeridad y somos mucho más eficaces.
- Precios competitivos: Nuestros precios son muy competitivos, además nos encargamos de realizar el trámite completo si es lo que precisas.
- Referencias: Nuestros clientes hablan por sí mismos. Tenemos un porcentaje de satisfacción casi del 100 %, pero tampoco podemos ser perfectos.